tkt

¿Qué es TickPick?

Trabajando en TickPick y ayudando a nuestros clientes, comprensiblemente hemos recibido las mismas preguntas de diferentes clientes que están tratando de averiguar qué es TickPick. Ellos estan curiosos de saber que nos distingue a competidores similares como Vivid Seats y StubHub. Debajo están las respuestas a las preguntas más comunes que recibimos cada semana.

 

¿Cual es la garantía de TickPick?

Le garantizamos que recibirá boletos auténticos para su evento. En la rara ocasión que alguien tiene un problema con sus boletos vamos hacer todo lo posible para conseguir reemplazos. Si nos contacta después del evento y nos informa que tuvo un problema con sus boletos, le enviaremos un reembolso completo después de confirmar con el lugar del evento que las entradas no fueron válidas.

 

¿Puedo cancelar un orden?

Lo sentimos, pero todas las ventas son finales. Tenemos un acuerdo con nuestros vendedores, así como tenemos con nuestros clientes que estamos tratando de mantener. Si ya no puede usar los boletos que ha comprado, recomendamos venderlos. Puede hacerlo en nuestro página o en cualquier que usted conozca.

Solamente devolvemos el dinero a nuestros clientes si el evento esta cancelado.

 

¿Estarán nuestros asientos juntos?

¡Sí! Todos los boletos comprados al mismo tiempo están garantizados estar al lado del otro.

 

Ahora que nos conoses un poco mejor visite nuestra pagina para encontrar boletos para su artista o equipo favorito. Y si tienes más preguntas nos puede mandar un mensaje a [email protected] o puede llámarnos a 845-538-4567.

 

Site Footer

Sliding Sidebar

What is TickPick?

What is TickPick?

We are a no-fee ticket marketplace that is changing the industry. We're growing rapidly thanks to cheaper prices, an amazing buyer experience, and a novel approach to the secondary ticket market.

Check Us Out